sábado, 27 de septiembre de 2014

7 cosas que debes saber antes de hacer tus cupcakes

Consejo 1

Es importante que usen un molde para hornear cupcakes y sobre ese molde vamos a poner los capacillos y luego la mezcla esto evitará que sus cupcakes se deforman ya que si solo usan los capacillo estos se humedecen con la mezcla y algunos tienden a desbaratarce .Estos moldes para hornear los encuentran de forma metálica o en silicona elijan a gusto propio.

Consejo 2

Sí tienen un buen brazo la mezcla la pueden hacer a mano. Si no es así pues ayúdenme de una batidora a diferencia de que, para batir el frosting necesitarán una batidora eléctrica para que la crema o frosting adquiera la consistencia necesaria.

Consejo 3

Para que nuestros cupcakes salgan del mismo tamaño  y con el tamaño  ideal para poder decorarlos. utilicen una cuchara para servir helado Es muy práctica fácil de usar además de que será la medida que utilizarán para sus cupcakes. Una cuchara en cada capacillo y todos saldrán perfectos y lo agradecerán al momento de  que decoren sus cupcakes.

Consejo 4

La mantequilla que utilicemos tanto para hace el cupcake  como para hacer la crema o frosting  tiene que estar a temperatura ambiente. Esto facilitará su integración con el resto de ingredientes. Si la mantequilla que usemos para  hacer el frosting esta fría es muy probable que aparezcan grumos.
Les recomiendo que en estas fechas en invierno saquemos la mantequilla del refrigerador la noche anterior al día que vayan a hacer sus cupcakes solo en esta fecha de verano con unas horas será suficiente.

Consejo 5

prara hacer el frosting utilicemos icing sugar esta azúcar es como el azúcar glass pero es más fino su textura es como la del talco o harina esta azúcar es ideal para hacer las coberturas o frosting ya que se integra perfectamente  con la mantequilla y no la notaremos en la cobertura a diferencia del azúcar glass que se siente esa textura arenosa en la boca al comer la cobertura.

Consejo 6

Tengan cuidado al teñir  la mezcla de algún color. Para que no tengan ningun inconveniente. Yo les recomiendo que utilicen un colorante en gel ya que el colorante líquido puede diluir más  la mezcla como le agregamos el agua del colorante  esto provocará que nuestra mezcla sea más líquida.

Consejo 7

Siempre precalienten su horno para que tengan un tiempo de cocción más exacto de 20 a 25 min.

Bueno espero les sirvan y pongan en práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario